¿BUSCAS HACER UN REGALO ESPECIAL? - PULSERAS PERSONALIZADAS - ACCESORIOS, SOUVENIRS, IMPRENTA, REGALERIA Y MAS

ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO

Hacemos envíos a todo el país los días LUNES con Correo Argentino a su sucursal más cercana del domicilio, y a domicilio directo (hogar, trabajo, etc.)


PEDIDO EN SUCURSAL: Si elegiste el envío a sucursal y no retiraste tu paquete dentro de los 5 días hábiles tendrás que pagar nuevamente el envío cuando llegue a mí. Si el comprador decide no abonar el envío, no se hará la devolución del dinero ya que el paquete fue despachado en tiempo y forma. La persona cuyo nombre esté en el pedido deberá ir a retirarlo con el código de seguimiento y su DNI. Otra persona puede ir a retirarlo acercándose con el código y una fotocopia del DNI de la persona cuyo nombre está en el pedido.


PEDIDO A DOMICILIO: El cartero va a pasar por el domicilio que se indicó durante la compra, el mismo va a hacer UNA SOLA visita al hogar. En caso de que nadie responda en esa visita, se va a llevar a la sucursal MÁS CERCANA y se va a quedar ahí por 5 días, para ser retirado como si hubiese sido un envío a sucursal. Se debe, nuevamente, revisar el código de seguimiento para tener en cuenta el día que llega a su ciudad.


Chequear los código de seguimiento desde aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


Punto de retiro personal gratuito (DEAN FUNES) escríbame al +54 9 3521- 409565 o a shop.gaticoscosmicos@gmail.com


¡ACLARACION!

En caso de no poder recibir ni retirar el pedido, será devuelto a mi domicilio. Se le notificara al cliente con la opción de generar un nuevo envío pagando un nuevo monto, en caso de no realizarlo, se revenderá el producto. Sin excepción.


Mi carrito